Desarrollo cognitivo infantil
🧠

«Mejora su atención, aumenta sus resultados»

¿Tu hijo no presta atención en la escuela ni en casa? ¿Le cuesta concentrarse en tareas diarias? ¿Apenas tiene amigos? ¿Responde muy impulsivamente? ¿No tienes herramientas que faciliten el día a día?

Con el entrenamiento adecuado, tu hijo atenderá en sus tareas escolares y diarias. Potencia sus funciones ejecutivas para frenar su impulsividad. Ayúdale a pensar reflexivamente y haz que tome decisiones correctas. Obtened, como padres, herramientas que os ayuden a obtener resultados positivos.

Labra, para él, una vida exitosa y equilibrada.

Mejora 👉 la Atención, el Pensamiento Reflexivo, la Impaciencia, el Bienestar Emocional, las Habilidades Sociales y el Aprendizaje de tus hijos

Mediante programas personalizados y específicos, podrás dotar a tu hijo de herramientas eficaces que le permitan mejorar la atención, la concentración, la impulsividad, el pensamiento reflexivo y las habilidades sociales, en la escuela y en el hogar. 

Trabajarlo, incrementará sus funciones ejecutivas, a fin de crear estilos de trabajo menos impulsivos, más atencionales y crear estrategias para tomar decisiones correctas, tanto en sus tareas diarias, como en su entorno social.

No esperes más y agenda ahora una entrevista de diagnóstico, sin compromiso aquí, para ver si puedo ayudaros.

Dirigido a padres y niños, de entre 6 y 12 años, online y presencial (consultar ciudad).

Su futuro académico y personal depende de un buen desarrollo en sus funciones cognitivas. 

Te veo en nuestra llamada 👇

🗓
«No esperes que sea demasiado tarde, su futuro es hoy. Está en tus manos»
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad