«Es hora de convertir tus conocimientos en servicios digitales y venderlos»

Mentoría Individual 1 to 1

Es hora de perder el miedo a vender con esta formación personalizada para ti 
«Te ayudo a PODER VENDER más»
 
¿Todo listo para generar ingresos?

«La importancia de
saber cómo PODER vender»

Aquí te hablo de lo que ocurre si no haces tu
"Seguimiento en Ventas"

¿Por qué debes realizar esta MENTORÍA de VENTAS?

Qué obtendrás con mis mentorías.

Aprenderás las estrategias de venta y psicológicas que te ayudarán a vender exitosamente el servicio que ofreces. A detectar y crearle la necesidad a tu posible cliente para que adquiera tu servicio. A argumentar en base a la necesidad detectada, respetando las fases de ventas. A categorizar tus principales objeciones y cómo rebatirlas. A aprender las técnicas y tácticas de los principales cierres. Gracias a todo este proceso podrás construir una estrategia comercial ganadora, perder el miedo a vender, generar ingresos recurrentes con tu servicio y regenerar tu vida.
¡Resuelve todas tus dudas en mis mentorías one to one!

Importante: No es simple teoría, sino que está basado en mi experiencia probada de más de 27 años en el mundo de las ventas, tanto como ejecutiva comercial, como formadora a profesionales, equipos comerciales y alumnos de instituciones públicas.

Debes saber que no existen fórmulas mágicas, sino que, casi siempre, es necesario contar con la ayuda de un tercero experto en la materia.

Mentoria de ventas Menchu Moreno

PARA QUIÉN sí son mis mentorías de ventas

¿Te identificas con alguna o todas de estas situaciones? ¿Estás 100 x 100 comprometido?

¡Entonces es para ti!

Profesional de Servicios

Si eres un excelente profesional pero estás bloqueado en tu proceso de venta al reunirte con tus prospectos.

Si no sabes realizar tu presentación, ni detectar las necesidades del cliente. Si apenas tienes ingresos.

Comerciales

Si llevas tiempo vendiendo pero necesitas ayuda para vender más y lo tuyo no es la agresividad.

Si no has aprendido aún diferentes técnicas de venta y psicológicas para tener claro cómo vender y obtener más ingresos.

Emprendedores

Si te da miedo el tener que vender tu servicio cada vez que te reúnes con un cliente potencial.

Si no sabes cómo argumentar tu servicio, rebatir las principales objeciones o si te bloqueas ante los cierres.

PARA QUIÉN no son mis mentorías de ventas

Quiero también advertirte que…

Si quieres hacerte millonario de la noche a la mañana, este programa no es para ti. Apuesto por un proceso continuo y el esfuerzo como pilares fundamentales del éxito.

Si no estás 100% seguro de que hay que trabajar mis enseñanzas y pasar a la acción para llevar a cabo el programa de formación de ventas.

Si eres de los que piensa que «eso de las ventas» no es lo mío y tan solo accedes a las mentorías para ver probar. No ‘beibi‘ no, aquí trabajamos duro. 

¿QUÉ BENEFICIOS VAS A OBTENER?

Al realizar esta MENTORÍA de VENTAS conseguirás…

Exclusividad

Trabajaremos tú y yo de forma individual para que aproveches mucho más tu formación y adaptarla a tu servicio. Realizaremos tu estrategia comercial 100%. personalizada. 

Estrategia

Conocerás, paso a paso con mi método propio IPNAC, cuales son las fases de la venta y cómo realizarlas estructuradamente para obtener ventas exitosas en tu negocio.

Tu argumento

Crearás tu propio argumento de venta adaptado 100% a tu servicio. Descubriendo la necesidad primaria de porqué tu posible cliente adquirirá tu servicio.

Objeciones

Categorizaremos las principales objeciones que te plantean tus clientes en tus visitas comerciales. Aprenderás a rebatirlas para que tu ratio de cierre aumente.

Cierres

Conocerás las principales técnicas de venta y psicológicas que te llevarán a cerrar con seguridad y éxito tus ventas. Eliminarás el miedo que subyace en esta fase.

Acerca de

Menchu Moreno

Formadora- Consultora en Psicología & Estrategia de Ventas.

Clientes, alumnos y profesionales de servicios me preguntan cuáles son las claves por las que he podido formar en ventas a cientos de personas desde 2009 hasta hoy.

Y, ahora echando la vista atrás me doy cuenta de que de la formación, junto con mi experiencia en ventas desde los 19 años, se ha podido crear mi metodología propia con la que sigo ayudando a profesionales de servicios.
 
Todos comenzamos de cero. Mis inicios comerciales fueron con 19 años vendiendo fascículos de inglés por los polígonos y domicilios particulares de Barcelona.
 
Continué mis ventas creciendo en marketing, publicidad y medios de comunicación.
Todo ello me ha permitido acertar muchas veces y errar muchas más, hasta que poco a poco, entre libros y experiencias he ido creando mi propia esencia de ventas.
Lo que tengo claro es que he aprendido mucho durante todos estos años como comercial y formadora. Y hoy, me dedico a ayudar a personas como tú para acercaros los éxitos y evitaros mis fracasos.
 
Voy a enseñarte la metodología probada que a MÍ me FUNCIONA. Voy a darte las claves que tienes que tener presentes y que me hubiesen encantado tener cuando empecé. En conclusión,  te voy a dar, toda mi experiencia y conocimientos para que tú, cuando te reúnas virtual o presencialmente con tus clientes, puedas vender sin miedo, hacerlo bien, enamorarles y vender más que tu competencia.

Aquí respondo a las preguntas más frecuentes...

Los programas individuales están planificados para empezar cada 15 días concretando la agenda contigo.

Los programas tienen lugar por ZOOM, así que podrás acceder a ellos desde cualquier dispositivo que así permita la plataforma. 
Por supuesto que sí. Muchas personas llevan vendiendo años y todavía desconocen las fases, estructura y metodología de ventas exitosa para vender sus servicios. Y otras, recién están iniciándose en la venta de sus servicios. 
 
Se aúnan ambas técnicas. Si bien es cierto que en el programa individual, al ser personalizado y tener más horas disponibles, se trabaja mucho más rigurosamente todo el proceso exclusivamente para tu negocio y servicio.
 

El horario se establece según las agendas de las dos partes; pero siempre, dentro de los días destinados para las mentorías individuales. Así que, agendaremos de forma que nos vaya bien a ambos.

No, lo siento. Para equipos comerciales no eses la mentoría individual. Está enfocado a profesionales y emprendedores. No obstante podéis poneros en contacto conmigo, en mi método iHelpoo tengo programas especiales para equipos.
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad