PERFECCIONISMO & AUTOEXIGENCIA

Tu ansiedad o tristeza pueden estar causadas por altas demandas y exigencias autoimpuestas.

Ser perfeccionista conlleva sufrimiento, conflictos con los demás y disfrutar poco de la vida.

Si sientes que nunca es suficiente, si te exiges más de lo que deberías, si tus relaciones sociales se ven dificultadas, tienes miedos, estrés o sueles entrar en conflicto con los demás, podrías ser una persona excesivamente perfeccionista y exigente.

Serlo no es ninguna virtud, sino que puede estar ligado a irregularidades emocionales o posibles trastornos psicológicos como la depresión, la ansiedad o el trastorno obsesivo compulsivo, entre otros.

Perfeccionismo Autoexigencia Menchu Moreno

¿Cómo trabajamos en tu perfeccionismo y autoexigencia?

Entrevista y Evaluación

Realizamos una entrevista inicial junto con una anamnesis y una evaluación cognitiva completa a fin de conocer desde el origen de tu perfeccionismo y autoexigencia hasta un informe de valoración neuropsicológica completa de tu funcionamiento cognitivo.

Sesiones Psicológicas

Según el resultado de las valoraciones iniciales trabajaremos a fin de reestructurar patrones de pensamiento que hoy te limitan, así como establecer estrategias y herramientas científicas que te permitan reducir el malestar y fomentar la autoaceptación.

Entrenamiento Cognitivo

Fortalecemos tus capacidades cognitivas fundamentales, estimulando y entrenando mecanismos que te ayuden a obtener los objetivos marcados. Trabajamos el entrenamiento cerebral semanalmente junto a informes de progreso y resultados.

¿Quién soy?

Mi nombre es Menchu Moreno.

Psicóloga y formadora, especializada en el ámbito empresarial y en trabajos de alto rendimiento para directivos y profesionales.

Trabajo para ayudar a las personas a disponer de herramientas para su equilibrio psicológico individual y cuando se relacionan con los demás.

Dedico mi vida a restablecer el equilibrio en las personas aplicando diferentes modelos.

Mi base es el postgrado en terapia sistémica breve, terapia cognitivo conductual y terapia interpersonal junto a la integración de mi propia metodología Melífera© de inteligencia colectiva.

Todo ello me permite ayudar a personas como tú a obtener bienestar y equilibrio interno, a ser más productivos y poder disfrutar de relaciones saludables.

Podrás disfrutar de una vida en equilibrio interno y con quienes te rodean, sin dejar de hacer las cosas de forma excelente.

Menchu Moreno

Atrévete a Trabajar en tu Perfeccionismo y Autoexigencia

OBTÉN MAYOR BIENESTAR INTERNO, DISFRUTA DE BUENAS RELACIONES, SÉ MÁS PRODUCTIVO Y TEN MEJOR CALIDAD DE VIDA

Copyright 2024 | Menchu Moreno Psicóloga Colegiada M38611

Aviso legal

Política de Privacidad

Menchu Moreno TIC Inteligencia Colectiva