Sobre mí

Hola, soy Menchu Moreno 😊


Psicóloga (Colegiada M38611) y docente, dedico mi vida a aumentar y generar bienestar en aquellos con los que tengo la suerte de compartir, personal y profesionalmente.

Rebelde desde muy niña, siempre me gustó cuestionar aquello con lo que estaba en desacuerdo y luchar por defender mis valores y principios. Agradecida enormemente de la familia que tengo y donde tuve la suerte de nacer. De mente y cuerpo inquieto, he vivido en numerosos lugares y he viajado a rincones que nunca imaginé. Allí aprendí lo fácil que resulta juzgar al ser humano, sin conocer el camino que al otro le llevó hasta allí; y lo difícil que es sobrevivir teniéndolo «todo».

Amante de diferentes culturas, de la sencillez, de la inteligencia colectiva, del respeto desde lo profundo, la honestidad y de seguir aprendiendo a pesar del conocimiento infinito.

Abierta a la experiencia, a diferentes ángulos desde donde podemos ver la vida, al no juicio, la flexibilidad y a seguir haciéndome preguntas.

Afortunada, siempre, de poder acompañar y transitar con personas que, por múltiples circunstancias, necesitan agarrar mi mano para recorrer el camino del bienestar y de la tranquilidad.

Hoy, sigo sumergida ascendiendo escalones procedentes de los sótanos que todos albergamos.  Esas cavidades oscuras por las que os acompaño a transitar interiormente a fin de que podáis ver con claridad todo lo bueno que os espera.

Crecer, siempre.

Agradecida, de que hoy hayas venido a mi casa.

Adelante, eres humildemente bienvenido/a.

Minimizar preocupaciones

Gestionar la ansiedad

Regularse emocionalmente

Relajación

Desarrollo Cognitivo

Controlar la ira

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
1
🧠 Cuéntame »
Hola 😊
¿En qué puedo ayudarte?